Curso de Derecho

Marco Macklis | Estados Unidos

La necesidad de aprender no es finita. La educación y el estudio, en cualquiera de sus ramas, es un proceso permanente a lo largo de la vida como elemento esencial en la marcha de la civilización.

La formación continua juega un papel muy importante en cualquier tipo de actividad productiva. Cada día se imponen nuevas formas de organización social y con ello, la necesidad de conocimientos y habilidades complejas; no solo para el desarrollo profesional, si no para habilitar a la persona al ejercicio de determinada práctica.

Es incuestionable que el ejercicio profesional del campo de la abogacía es de los ámbitos laborales más cambiantes. Diversos factores tales como, nuevas políticas internacionales o la globalización, han contribuido a que el título de abogado sea insuficiente para atender nuevos desafíos en la práctica profesional. Un estudio superior y el constante aprendizaje son las únicas cosas que le dan acceso al abogado actual a obtener una mayor cantidad de clientes y éxito en sus casos.

Oferta de cursos para abogados.

Esto ha generado una creciente necesidad de actualización entre los profesionales, que, a su vez, conscientes del acelerado proceso de creación y modificación legislativa han desarrollado una gran oferta de cursos para abogados, que abonan al profesionista crecimiento personal y profesional. El certificado de estudios de cursos en diversas categorías del derecho le brindan al abogado una credibilidad mucho mayor en materia del derecho.

Además, la innovación tecnológica ha permitido que los programas académicos lleguen a altos niveles y den un acercamiento a políticas internacionales que hasta hace unas décadas no eran consideradas primordiales para el ejercicio del abogado, siendo este factor el que ha marcado una nueva línea de aprendizaje para aquellos buscando habilidades para enfrentarse a nuevos proyectos. Pues ahora pueden realizar su inscripción, su curso y obtener su certificación de manera mucho más sencilla con una duración menor, gracias a la facilidad de poder realizarlo en línea.

A quién van dirigidos.

A las nuevas generaciones de abogados y estudiantes de derecho que se benefician de las nuevas herramientas de transformación digital para abrirse camino en la litigación. Y a aquellos experimentados que deseen mejorar y actualizarse en el tema del derecho y las nuevas normas en un entorno cómodo y sin límites, gracias a la facilidad de poderlos realizar en línea.

Próximamente.

El principal objetivo de los cursos ofertados por la Alianza Interamericana de Abogacía Oral es brindar a los estudiantes la experiencia de enfrentarse a desafíos del mundo real a través del método "aprender haciendo" y "crítica constructiva".

El siguiente es el listado de algunos de los valiosos cursos a venir:

Taller Internacional en destrezas en Litigación Oral. Este taller se enfocará en fortalecer tu experiencia en los procedimientos penales actuales. El objetivo es llevar a la práctica habilidades tales como, la formulación de la teoría del caso, objeciones, alegatos de apertura y cierre, entre otros. Se realizará durante la tercera y cuarta semana de Marzo.

Webinar Internacional: Alegato de Apertura. La importancia de la declaración de apertura ha demostrado ser un factor de alto impacto en quien evalúa lo hechos. Conoce cómo estar preparado para realizar un discurso de apertura efectivo. Será llevado a cabo durante la primera semana de Abril.

Webinar Internacional: La Importancia de la Preparación de Testigos. Con la finalidad de brindar al litigante herramientas para satisfactoriamente preparar a un testigo sin caer en la insinuación o adiestramiento. Este webinar dará respuesta a todas sus preguntas y se llevará a cabo durante el mes de Abril.

Cada uno de estos cursos, además de un catálogo de cursos presenciales acerca de Litigación Oral en distintas ciudades de América Latina, promueven un mejor desempeño en el ejercicio de tu profesión y brindan conocimientos de valor para la práctica jurídica actual.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros cursos a través de nuestro sitio web.

Copyright © 2019-2021 Abogacía Oral - All Rights Reserved.
Privacidad, Responsabilidad y Propiedad Intelectual
San Diego, California, Estados Unidos de América