Testimonios de Estudiantes

La Alianza Interamericana de Abogacía Oral cuenta con reconocimiento internacional que habla de la calidad académica de nuestra institución. Estamos constuyendo una larga trayectoria en la formación de profesionales del derecho en el tema de la litigación oral.



⏤Son una excelente organización.⏤ Gabriela Maria Carranza Salgado, Fiscal, Honduras.

⏤Los cursos de Abogacía Oral me han ayudado a posicionarme como un buen Magistrado de Cámara.⏤ Raymundo Alirio Carballo Mejía, Juez, El Salvador.

⏤Agradezco a Alianza Interamericana de Abogacía Oral por permitirme seguir actualizándome en la materia Penal Oral, y agradezco a los ponentes por compartir sus conocimientos.⏤ Héctor Pablo Cruz Maldonado, Litigante, México.

⏤Agradecer por existir profesionales que deseen compartir sus conocimientos como ustedes.⏤ Blanca Antonia Adorno Espínola, Litigante, Paraguay.

⏤Agradezco la posibilidad de acceder a tan excelente capacitación.⏤ Lidia Nathalia Garcia Paco, Juez, Perú.

⏤Me han sido de mucha utilidad los cursos y conferencias recibidos por parte de ustedes al llevarlos a la aplicación práctica.⏤ Leoncio Toledo Gonzaga, Litigante, México.

⏤Siempre son interesantes las actividades académicas que brindan, además de ser sumamente enriquecedoras para la formación legal de todos los operadores que intervengan, participen o se relacionen con el sistema de administración de justicia.⏤ Luis Alejandro Escobedo González, Litigante, Argentina.

⏤Agradezco la ayuda en mi formación que ustedes me brindan con sus conferencias.⏤ Jaime Antonio Rivera Sandoval, Estudiante, Nicaragua.

⏤Excelentes y los felicito por estás oportunidades.⏤ Leticia Valdenea Villa, Defenor Público, México.

⏤Los webinars son muy buenos para seguir aprendiendo y actualizando en temas de interés y así poder desarrollar con eficacia la profesión.⏤ Lisbeth Johanna Mondragón Díaz, Litigante, Ecuador.

⏤De excelencia.⏤ María del Carmen González Guajardo, Litigante, México.

⏤Este tipo de cursos ayuda a todos los actores de los procesos a desempeñarse de mejor forma en favor de los ciudadanos y de la administración de justicia.⏤ Iliana Arce Umaña, Litigante, Costa Rica.

⏤Han ampliado mi conocimiento en el nuevo sistema de justicia penal en mi país.⏤ Monica Nayeli Rivera Escalante, Litigante, México.

⏤Muy importante estos cursos para litigación en los juicios.⏤ Gerson García Gómez, Litigante, República Dominicana.

⏤Todos los cursos que se brindan por parte la Alianza, son enriquecedores.⏤ Susana Elizabeth Morales Diaz, Litigante, México.

⏤Admiro su nivel profesional.⏤ Edvin Roberto Acosta Figueroa, Litigante, Honduras.

⏤Están a la vanguardia, temas de actualidad y lo mejor es tener expertos de ponentes con mucha experiencia en litigios.⏤ Jorge Alberto Alejandro de la Cruz, Fiscal, México.

⏤Excelentes eventos.⏤ Exford Edward Cipirán Rivera, Fiscal, Perú.

⏤Gracias a este tipo de formación virtual he ampliado mis conocimientos y he adquirido nuevos. Es muy interesante y placentero tener este tipo de interacción, así sea virtualmente. Gracias Alianza Interamericana de Abogacia Oral por este maravilloso esfuerzo y sacrificio que hacen para brindarnos conocimientos en la mejor profesión del mundo, ser abogado litigante es la realización más grande que he podido tener.⏤ Pedro David Rodríguez Cortés, Litigante, Colombia.

⏤Muchas gracias por su constante capacitación.⏤ Benjamín Alberto Almanza Vélez, Litigante, México.

⏤Gracias por apoyar a los abogados con estos cursos.⏤ Andrea Sofía Alcívar Fernández, Litigante, Ecuador.

⏤Me interesa tomar estos cursos ya que cuentan con excelentes exponentes y nos abren el panorama a los que somos estudiantes.⏤ Leydi Abigail Flores Romeo, Estudiante, México.

⏤Gracias por la capacitación.⏤ Yohana Yaribeth Sánchez Muñoz, Estudiante, Panamá.

⏤Excelentes disertaciones. Gracias por el apoyo académico.⏤ Mirna Fabiola Corona Jiménez, Litigante, México.

⏤Son lo mejor.⏤ Gabriela Maria Carranza Salgado, Fiscal, Honduras.

⏤Muchas gracias por compartir los conocimientos de los ponentes.⏤ Susana Granada Armas, Litigante, México.

⏤Muy buenas las conferencias; son de ayuda para el actuar diario.⏤ Nancy Lorena de León López, Fiscal, Guatemala.

⏤Qué bueno que se imparten estos cursos por parte de la Alianza, demostrando grandeza y humildad al compartir el conocimiento, y sobre todo para homogeneizar la justicia a nivel internacional en aras de vivir en un mundo de leyes y un respeto por los derechos fundamentales. Muchas gracias.⏤ Ernesto Lopez Ruiz, Fiscal, México.

⏤El conocimiento que comparten es de mucha ayuda.⏤ Dixiana Yamali Rodríguez Guevara, Estudiante, Honduras.

⏤Felicitarlos por estos eventos que son de mucha ayuda en nuestro trabajo cotidiano.⏤ Yovana Suárez Matos, Fiscal, Perú.

⏤Excelente capacitación internacional.⏤ Sergio Armando Navarro Márquez, Fiscal, México.

⏤Agradecida con ustedes por brindarnos estos conocimientos a nosotros los estudiantes.⏤ Yohana Yaribeth Sánchez Muñoz, Estudiante, Panamá.

⏤Todos sus ponentes son excelentes junto a su capacidad y calidad académica.⏤ Irving Alarcon Mares, Litigante, México.

⏤Me interesa progresar y qué mejor recibiendo la orientación de expertos en la materia, como ustedes.⏤ Jenny Rosario Reymundo Romero, Litigante, Perú.

⏤Muchas felicitaciones por los aportes tan importantes que han diseñado.⏤ Gerardo Antonio Duque Gómez, Litigante, Colombia.

⏤Todo conocimiento ayuda a la formación profesional. Gracias por colaborar a esa formación.⏤ Francisco Javier Guillén Enriquez, Litigante, Guatemala.

⏤Considero que es una organización que da oportunidades de un aprendizaje sostenido para los abogados que siempre estamos buscando innovación actualizada, además que es un incentivo a seguirse preparando en materia del derecho penal.⏤ Sabina Marca Paco, Litigante, Bolivia.

⏤Gracias a ustedes he tenido la oportunidad de ampliar mis conocimientos en esta especialidad. Sus aportes son necesarios, por ello mi agradecimiento.⏤ Abraham Quispe Villa, Litigante, Perú.

⏤Gracias por brindar estos seminarios que nos ayudan adquirir nuevos conocimientos.⏤ Yohana Yaribeth Sánchez Muñoz, Estudiante, Panamá.

⏤Están a la vanguardia, temas de actualidad y lo mejor es tener expertos de ponentes con mucha experiencia en litigios.⏤ Jorge Alberto Alejandro de la Cruz, Fiscal, México.

⏤Dándoles las gracias como siempre de permitirme formar parte de ustedes y a la espera de adquirir nuevos conocimientos y estrategias.⏤ José Gabriel Lantigua, Fiscal, República Dominicana.

⏤¡Excelentes conferencias!⏤ Nancy Lorena de León López, Fiscal, Guatemala.

⏤Gracias por su labor y la oportunidad que nos brindan para tener conocimiento en estos temas.⏤ Cynthia Alexandra Ballesteros Estrada, Estudiante, México.

⏤Son muy buenos los materiales que desarrollan.⏤ Rafael Eduardo García Leonés, Litigante, El Salvador.

⏤Agradezco la posibilidad de acceder a tan excelente capacitación.⏤ Lidia Nathalia Garcia Paco, Juez, Perú.

⏤¡Excelentes cursos!⏤ Rosa Andrea Molina Tostado, Litigante, México.

⏤Un curso bastante interesante para ir aprendiendo cada día más.⏤ Nora Graciela Martínez Abreu, Auxiliar Judicial, Paraguay.

⏤Enhorabuena que se impartan estos cursos para seguir adquiriendo herramientas para el desempeño de mis funciones.⏤ Hugo Efrén Garduño Xinastle, Fiscal, México.

⏤Muy buenas e interesantes las ponencias, más aún cuando se trata de ver en otras realidades.⏤ Yovana Suárez Matos, Fiscal, Perú.

⏤Un abogado siempre tiene que estar a la vanguardia de los cambios y siempre debe estar capacitado para enfrentar los retos que se le presenten en su carrera profesional.⏤ Yanariss Madrid, Litigante, Panamá.

⏤Estoy contenta y motivada con las charlas que imparten.⏤ Gisela Fontes Garcia, Defensor Público, México.

⏤Excelentes aportes hacen ustedes.⏤ Marx L. Jiménez Estela, Litigante, Perú.

⏤Son muy buenos.⏤ Pedro Alejandro Flores Sánchez, Litigante, México.

⏤Felicitaciones, excelentes cursos los que organizan.⏤ Dolores Hipatia Cevallos Guerra, Litigante, Ecuador.

⏤Son excelentes los cursos que organiza y desarrolla la Alianza, 100% recomendables, catedráticos de primer nivel.⏤ Guillermo Hinojosa Diéguez, Litigante, México.

⏤Les agradezco por compartir sus conocimientos y formar parte de mi formación, sus cursos son muy interesantes, mil gracias.⏤ Dolores Díaz Rojas, Estudiante, México.

⏤Gracias por la oportunidad.⏤ Alejandro Antonio Archbold Solís, Litigante, Panamá.

⏤Excelente oportunidad de capacitación.⏤ Máximo Santos Carpio Hurtado, Litigante, Perú.

⏤Muchas gracias por compartir su valiosa experiencia a través de expertos.⏤ Benjamin Alberto Almanza Vélez, Litigante, México.



¿Todavía no te decides? Consulta el calendario de actividades para que te inscribas al siguiente curso y recibe las herramientas necesarias para desarrollar exitosamente una audiencia oral.


Copyright © 2019-2021 Abogacía Oral - All Rights Reserved.
Privacidad, Responsabilidad y Propiedad Intelectual
San Diego, California, Estados Unidos de América