Webinars, Cursos y Talleres

En la Alianza Interamericana de Abogacía Oral contamos con el apoyo de especialistas en litigio oral cuya misión es compartir consejos y secretos de sus triunfos en los tribunales y en la enseñanza de la litigación oral. Y para lograrlo, contamos con varios tipos de programas de capacitación para que aprendas, mejores y te actualices en las destrezas, habilidades y conocimientos indispensables para la práctica jurídica actual. Es importante conocer su naturaleza ya que cada uno tiene un enfoque y metodología de enseñanza diferente.

Programas:

Webinar

Son presentaciones que se transmiten en directo vía internet y durante la cual puedes participar de forma limitada enviando preguntas y haciendo comentarios. Se basan en disertaciones y demostraciones breves de parte de nuestra planta docente para llamar al debate y a la reflexión, y así fortalecer tu experiencia en el ejercicio de tu profesión. La duración del seminario es de 1 hora aproximadamente y bajo ciertas cirtunstancias se otorga una constancia de participación.

Curso Teórico

Son formales y teóricos, y puedes interactuar libremente con el profesor haciendo preguntas y comentarios. Estas clases pueden ser presenciales o en línea, y se basan generalmente en cátedras donde el formador trasmite conocimientos, teorías, conceptos y modelos conceptuales mediante el apoyo de presentaciones digitales, manuales, pizarras y libros. La duración depende del tema; hay cursos que duran 2 horas y se pueden extender hasta 15 horas repartidas en varios encuentros. Al finalizar el curso se otorga una constancia de participación.

Taller Práctico

Es el programa educativo más solicitado y que orgullosamente nos distingue de otras capacitaciones que se ofrecen en América Latina. Son programas altamente intensivos que se basan en tu rendimiento. Generalmente, te presentamos un tema en una sesión breve seguida por otra sesión que consiste en un taller de ejercicios prácticos que te permite tener suficiente tiempo para procesar, practicar y dominar cada tema. Tu desempeño es cuidadosamente criticado por el instructor ofreciéndote consejo, corrección y estímulo en todo momento. La duración de los talleres varía de acuerdo al tipo de programa, desde 4 horas hasta 36 horas, y se otorga una constancia de participación. Los talleres se ofrecen vía internet o de forma presencial.



Ahora que conoces los diferentes tipos de programas de la Alianza Interamericana de Abogacía Oral, te invito a consultar el calendario de actividades para que te inscribas al siguiente evento y te prepares en las destrezas, habilidades y conocimientos indispensables para la práctica jurídica actual.

NUESTROS CURSOS

Te recomendamos leer los siguientes artículos para que te familiarices con nuestros programas y conozcas las ventajas de estar en constante capacitación.

Cursos para Abogados Online
Taller de Litigación Oral
Curso de Litigación Oral Penal

Copyright © 2019-2021 Abogacía Oral - All Rights Reserved.
Privacidad, Responsabilidad y Propiedad Intelectual
San Diego, California, Estados Unidos de América